Blog

Stay up to date!

  • No siempre se habla bastante sobre la importancia de los profesionales que se dedican al diseño web. Y un gran problema está en las nuevas plataformas que permiten que cualquier persona pueda crear una página web. Por eso queremos hablar un poco sobre esta cuestión. ¿Te apuntas?

     

    Opciones para crear tu web corporativa

  • En la actualidad las tendencias dentro del diseño de apps han cambiado. Y es que al irse sofisticando y masificando el mercado también ha cambiado el modo de empleo de las apps y la experiencia de usuario que el público espera recibir. Te lo explicamos.

     

    Desarrollo de apps: principales tendenciasPrincipales tendencias actuales en el desarrollo de apps

  • Si has llegado hasta aquí porque te interesa el desarrollo de apps, estás en el lugar indicado porque vamos a hablarte de las particularidades de desarrollar aplicaciones con HTML5.

    HTML5 es un lenguaje de marcado y una opción excelente para desarrollar proyectos multiplataforma. Es un lenguaje con el que puedes estructurar y mostrar contenido en la web. Soporta opciones avanzadas como la inclusión de audio y vídeo.

  • Con los años, el diseño web ha tenido que adquirir nuevas competencias o modelos de trabajo. Ya no se enfoca solo en la disposición y en el aspecto que va a tener una página en la pantalla del ordenador. Y es que ahora la navegación se produce desde muchos más dispositivos: móviles, tabletas, etc. Lo que hace indispensable elegir el tipo de diseño que se vaya a realizar.

     

    ¿Qué te ofrece el diseño web para móviles?

  • Las aplicaciones móviles se han convertido en un elemento esencial dentro del ecosistema online en el que vivimos. Ofrecen muchas posibilidades de uso y cada día son más los usuarios que las emplean. Es por eso que también se han convertido en un espacio para el linkbuilding. En este caso, el término adecuado sería el de deep linking. Te lo explicamos.

     

    Deep linking, esencial en el desarrollo de aplicaciones

  • En la actualidad para que un negocio funcione bien es importante que este cuente con una buena página web. El diseño web y el desarrollo web son los dos aspectos que se deben tener en cuenta durante el proceso de creación de un sitio web.

    El problema es que en muchas ocasiones estos términos se confunden entre sí o se usan de forma errónea. Por este motivo, a continuación, te explicaremos las diferencias existente entre ambos conceptos.

     

  • El diseño web es una disciplina exigente. Principalmente porque se encuentra muy reñida siempre con las innovaciones tecnológicas o con los cambios de mercado que sucedan. La última gran revolución vino de la mano de los móviles, y de la altísima tasa de entradas en páginas que se dan a través de ellos.

     

    Mobile first, el nuevo diseño web

    Se trata del nuevo paradigma dentro del diseño web. Es una evolución del responsive design.

  • Las aplicaciones web se han convertido en una parte fundamental del ecosistema actual digital. Tienen un grado muy elevado de complejidad y puedes incluso encontrar diversos modelos de aplicaciones. Por eso, queremos hablarte acerca de las dos más amplias: las dinámicas y las estáticas.

     

    Qué es una aplicación web dinámica

    Una aplicación web dinámica se caracterizaría por:

  • El desarrollo de apps comienza a ser una parte fundamental en cualquier tipo de negocio, que en muchas ocasiones resulta ser el negocio en sí mismo. Un desarrollador de aplicaciones debe tener el claro el negocio que se persigue.

     

    Los modelos de negocio que pueden seguir las aplicaciones móviles

    En muchas ocasiones no buscan un beneficio directo y en otras se convierten en negocios digitales:

     

  • A veces el desarrollo web puede resultar un poco complicado de entender. Hay muchas personas que no comprenden bien lo que significa el desarrollo web frontend. Incluso podríamos decirte que hay profesionales que no lo tienen del todo claro.

    Como no queremos que te quedes con ningún tipo de duda, en este artículo te vamos a explicar qué es el frontend y todo lo que necesitas saber para entenderlo. Seguro que al final de este artículo no te quedará ninguna pregunta, por lo que te invitamos a que sigas leyendo.

     

  • El diseño web corporativo cobra cada día más importancia en el terreno online, ya que hoy día se está volviendo casi indispensable tener una buena presencia de tu negocio en internet. Los internautas, a menudo frecuentan numerosas páginas web con el objetivo de encontrar información relativa a los servicios que ofrecen determinadas organizaciones de su interés.

  • Hoy en día, Internet forma parte de nuestra rutina. Por eso, las ecommerce app están en auge, todo negocio que quiera estar en la cresta de la ola se está beneficiando del comercio móvil. Pero como todas las cosas en la vida, esta manera de comprar tiene sus ventajas y sus desventajas.

    El desarrollo de aplicaciones para comercio cada vez es más grande, y por eso queremos que sepas lo bueno y lo malo. Sigue leyendo.